CINCOMARZADA Y ALCOHOL EN ADOLESCENTES

Un año más, y ante la proximidad de la Cincomarzada, nos ponemos en contacto con vosotros, así como con las AMPAS a las que representáis, para remitir información sobre el consumo de alcohol en fiestas por parte de nuestros adolescentes.

Como madres y padres, nuestra posición ante el consumo de alcohol, puede influir en la actitud que tengan nuestros jóvenes frente al mismo.
Os invitamos, también, a conocer nuestro “ESPACIO ZERO” ( 12.00 a 19:00). que organiza y gestiona el Ayuntamiento de nuestra ciudad, a través de CMAPA.
Un espacio, con una propuesta amplia, variada y gratuita de atractivas actividades lúdicas a desarrollar en el propio espacio de la fiesta, dirigidas a población adulta y especialmente a los menores de edad, con el objetivo de ofrecer una fiesta saludable y alternativa, en la que el consumo de alcohol pierda protagonismo, potenciando la fiesta sin alcohol.
Esperando que sea de vuestro interés, agradecemos de antemano, vuestra sensibilidad hacia la prevención y la difusión que año tras año, realizáis de este material desde vuestra asociación y los centros educativos, a través de las diferentes redes sociales.

Un saludo,

Equipo de Prevencion Adicciones
CMAPA – Centro Municipal de Atencion y Prevencion Adicciones
976 724916
www.zaragoza.es

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s