RV: Boletín Etopia

22 – 28 setiembre 2016
light-facebook-48.png
light-twitter-48.png
light-link-48.png
light-forwardtofriend-48.png
Etopia Kids reanuda su programación familiar con este taller diseñado para crear divertidos clips de video en familia con la técnica de animación cinematográfica pixilación. Dirigido a niñas y niños entre 6 y 14 años acompañados de un adulto. Del 23 al 25 de septiembre, previa inscripción.
Mas info
En el Congreso Internacional de Arte Urbano y Audiovisual podremos reflexionar acerca de las manifestaciones artísticas consideradas en los márgenes, las menos convencionales y canónicas, y especialmente aquellas que puedan englobarse bajo el paraguas del arte urbano y sus manifestaciones audiovisuales. Será el 24 y 25 de septiembre en Etopia.
Mas info
Del 27 de septiembre al 6 de octubre se realizarán en Etopia talleres Do It Yourself para infancia y personas adultas, con el objetivo de construir y decorar ‘Cafetopia’, el nuevo espacio del centro que servirá como punto de encuentro para la ciudadanía y la comunidad de Etopia. Gratuitos previa inscripción.
Mas info
Abierto hasta el 5 de octubre el plazo de presentación de ideas que abran un proceso de innovación en el diseño de un sistema intermodal de aparcamiento Bici + Tranvía en Valdespartera e integrado en la tarjeta ciudadana. La convocatoria va dirigida tanto a PYMES como a autónomxs.
Mas info
Programas didácticos
de Ibercaja en Etopía

Ibercaja Clip es un espacio de la Obra Social de Ibercaja abierto al público en general, y de modo especial a los centros educativos, con inquietudes e iniciativas en el campo de la creación audiovisual. Es también un punto de encuentro para compartir experiencias, aprender y desarrollar la creatividad. Va dirigido al alumnado de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Mas info
¿Quién dijo que hacer negocios y conocer gente era algo aburrido? Desde CIEM Zaragoza, a través de Initland, llega una nueva edición de la Nightworking: un encuentro ágil y distendido en el que en poder relacionarse lejos de los despachos o las máquinas de café.
Mas info
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s