Boletín Etopia

94fcf558-fbce-46f1-8350-7a0fb71ccb08.png
22 abril – 6 mayo 2015
light-forwardtofriend-48.png <a href="mailto:etopia
Ellas Suman

86ac5ada-9359-4786-a3ab-2cedebb8b5d9.png

Los próximo días 29 y 30 de abril de 2015 se celebrará en Etopia, Centro de Arte y Tecnología, Zaragoza, el CONGRESO/WORKSHOP‘Ellas suman’ de expertas y expertos en Gestión de Talento, Marketing y Comunicación, en el que se abordarán temas como la conveniencia de que las mujeres no renuncien a sus responsabilidades de dirección y liderazgo, las anclas culturales y temores que llevan a la mujer a no aspirar activamente a la alta dirección y se conocerá y aprenderá a interpretar el lenguaje emocional del otro género: bilingüismo de género.

Serán dos días llenos de ponencias y talleres simultáneos, donde se centrarán los contenidos en materia de marketing y comunicación y el desarrollo de talento profesional.

Video
Conferencia:El papel de la innovación y la educación en la construcción
del futuro de España

El ciclo de conferencias organizado con motivo del décimo aniversario del inicio de actividades de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento tendrá un invitado de gran renombre para la charla programada el próximo miércoles 6 de mayo. Se trata de César Molinas, consultor, economista, matemático y experto en fondos de capital riesgo, pero sobre todo un creador de opinión de alto impacto en la sociedad española en los últimos tiempos con sus tesis sobre las raíces de la crisis de nuestro país y las recetas para afrontar un futuro más halagüeño.

Mas info
La I Convocatoria Crowdfunding ZGZ continúa abierta hasta el 25 de mayo de 2015. Por cada euro que se aporte mediante Goteo a un proyecto seleccionado en esta convocatoria, el Ayuntamiento de Zaragoza lo cofinanciará con otro euro de su capital riego.
Mas info
En este video compartimos la magia y los buenos momentos del II Campus Iberoamericano de Etopia, celebrado el pasado mes de marzo. Es una creación de Tiramisú Audiovisual, empresa incubada en La Terminal,
El campus fue organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conociento, la OEI y el Ayuntamiento de Zaragoza.
¿Conoces el proyecto DOERS que se desarrolla
en ETOPIA hasta el próximo mes de julio? DOERS es un programa integrado por exposiciones, talleres, conferencias, seminarios y otras actividades que tienen como objetivo la difusión de la cultura del hacer y la creación abierta, que cuenta con David Cuartielles como comisario.
Mas info
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s