Actividades para fam ilias… y para mamá s y papás!

Os queremos invitar especialmente a varias actividades (unas para familias y otras solo para mamis/papis), son todas gratuitas y solo hay que llamar a la Asociación (976531737) y apuntarse:

Actividades para familias:
– 14 de noviembre: Reutiliza tus envases y cuida a los pájaros. Es un taller hecho por SEO Birdlife (los de los anillamientos en Parque Delicias) de hacer casitas de pájaros y otras cosillas… con envases reciclados y luego colgarlos y decorar el Jardín en Altura de la calle Delicias. Será el viernes 14 de noviembre a las 17.30 horas de la tarde en la Asociación de Vecinos de Delicias (c/ Delicias 44, bajos del Jardín en Altura). Os enviamos un par de imágenes de lo que podremos hacer para inspiraros.

28 de noviembre, viernes: Observaciones astronómicas, planetarias y lunares en el Parque Delicias de 20 a 21 horas con la Agrupación Astronòmica Aragonesa. Es una actividad muy chula, con telescopios y prismáticos, que dura un ratito nada más. Estaremos en el Parque Delicias, entre el anfiteatro y la entrada superior de Duquesa Villahermosa, en la explanada de un quiosco que está cerrado. Muy recomendable para familias inquietas!

Actividades para mamás y papás:
– 13 de noviembre, jueves, 11.30 en la Asociacion de Vecinos de Delicias (hasta las 13.00): harán las de InteRed un taller de Recicla tu ropa: transforma tus camisetas... en cosas nuevas. Si tenéis ganas de aprender a re-utilizar camisetas… con una vieja (y si no tenéis, no pasa nada) apuntaros al taller.
19 de noviembre, miércoles, 10.30 en la Asociación de Vecinos os enseñamos a hacer jabón para cuidar el agua y reciclar el aceite. Es fácil, sencillo, rápido y cuesta menos de lo que piensas.. y queda muy bien.

Actividades para niños y niñas:
– 12 de noviembre, miércoles, a las 18.30 horas en la Asociación de Vecinos (c/ Delicias 44, bajos del Jardín en Altura): Taller de pintura “Aquí pintamos todos” con Maribel Moratilla.

Si formáis un grupo de 10 -12 personas podéis pedir que os hagan una visita guiada a la Exposición “Vidrio es y vidrio será” en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico! Animaros!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s