Actividades comunitarias Mayo

Nos ponemos en contacto desde La Fundación El Tranvía para contaos las actividades comunitarias del mes de mayo. Recordaos que son abiertas y que estáis tod@s invitad@s a participar. En este mes, acabamos con estas actividades, las retomaremos de nuevo en octubre, con el comienzo de curso. Esperamos que os hayan gustado y os animamos a que nos escribáis con sugerencias, ideas sobre nuevas propuestas, visitas guiadas, talleres que os gustaría que hiciéramos, talleres que podríais impartir etc…

20 y 27 de mayo: Visita a la “Red Autonómica de Control de la Contaminación Atmosférica”: Para medir la calidad del Aire la ciudad de Zaragoza cuenta con esta instalación. Dicha Red comenzó a instalarse a finales del año 1990, y tras pasar por la correspondiente puesta en marcha, empezó a funcionar de forma continua y con total normalidad a comienzos del año 1993. Con un único fin: conseguir que la Red nos proporcione una mejor calidad de vida.

30 de mayo: Visita Guiada al Castillo de Cadrete. De momento las plazas están cubiertas. Si hay vacantes más adelante, os seguiremos informando.

También informaos de dos nuevos Mercados de Trueque. Toda la información en: http://truequezaragoza.blogspot.com.es/

Día 17 de mayo de 11 a 14 horas: II Mercadillo de Trueque Arrabalero. Lugar: Salón de Actos del Centro Cívico Tío Jorge.

Día 25 de mayo de 11 a 14 horas: VI Mercado de Trueque de Peñaflor. Lugar: Pabellón Municipal de Peñaflor.

Os animamos a participar en estas actividades de consumo alternativo. Los compañeros de Arrabal apuestan por segundo año, por impulsar otro tipo de economía, y esperamos que sea un éxito de asistencia. En el mercado de Peñaflor, asegurar, que podéis encontrar de todo para intercambiar. Después de 5 años de mercado ya es un referente en Zaragoza. Allí estaremos!!!

actividades comunitarias mayo.pdf

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario