Teatro Francés

Se aproxima final de curso y nuestros pequeños actores y actrices en francés, están preparando unas obras de teatro espectaculares con ayuda de su profesora Marie.

Nuestros chicos y chicas de 3º y 5º de primaria nos están preparando “Marsupilami”, es una obra que transcurre en el Amazonia.

Los chicos y chicas de 1º y 2º de primaria, nos van a trasladar al mágico mundo del circo, la obra se titula ” Le dragón qui voulait rentrer au cirque “.

Los más pequeños nos sorprenderán con  una divertida obra titulada ” Le loup qui voulait changer de couleurs “, para ellos es su primera aparición en público, pero seguro que lo hacen fenomenal.

Para todos estos pequeños y grandes actores, por todo vuestro esfuerzo y dedicación a lo largo del curso, os deseamos que todo salga bien y tengáis vuestra propia recompensa, unas obras espectaculares.

El festival mini Coup de Théâtre tendrá lugar el 1 de Junio por la tarde  en el centro Pignatelli  para toda la gente que quiera pueda disfrutar del talento de estos pequeños actores y actrices.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Teatro Francés. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s